Tahiti. Conoce la más bella isla de polinesia.
 
    Tahiti
tahiti. Islas exoticas

 

DECÍDASE A VACACIONAR EN TAHITI.
Este verano cuando planee sus vacaciones, piense en escaparse con un viaje a Tahiti. Lo mejor de la polinesia francesa lo espera con sol y playa durante todo el año, con los hoteles de lujo que solo en Tahiti podrá encontrar. Piense en una romántica luna de miel bajo el sol y arenas blancas. Consulte con su agente de viajes sobre los famosos cruceros en la polinesia que harán de unas vacaciones un viaje romántico. Visite la isla de Bora Bora, llena de lujos y placer para los recién casados, así como también disfrute de la mejor cocina tahitiana de la polinesia. . Pregunte a su agente de viajes donde alojar en Tahiti y viva una experiencia realmente inolvidable.

Los destinos más apetecidos por los turistas de todo el mundo, se dividen esencialmente en dos, las paradisíacas playas y los lugares históricos. Dentro de las hermosas playas del mundo, los viajes a Tahiti son uno de los lugares que más llaman la atención. Pese a que existen diferentes lugares en el planeta donde se pueden realizar viajes y encontrar costas tan hermosas como las de Tahiti, sin embargo, el entorno que rodea esta isla, la hacen incomparable con cualquier otro destino similar. Las blancas arenas de las playas de Tahiti, el agua cristalina y la gran infraestructura que se ha levantado en la isla parta satisfacer las diversas y exigentes demandas de quienes organizan sus viajes a este rincón del mundo, pretenden que los momentos vividos en este lugar sean realmente inolvidables para las personas que pisan estas tierras.  Por ello es que Tahiti no solo se ha transformado en un lugar de moda en el mundo, sino en el destino de innumerables viajes y elecciones de turistas, pese a la aparición de nuevos lugares que reúnen las mismas características y precios más económicos. Por ello la elección no es fácil para quien planea viajes, ya que debe tratar de cumplir con las distintas expectativas que tienen las personas. Algunos preferirán algo exótico y más exclusivo como Tahiti, otros elegirán viajes a lugares que sean similares a Tahiti, pero más económicas que la isla. Es por eso que la gente especializada le saca partido a los lugares de moda, ya que si bien el mayor número de turistas irán a estos lugares, también saben que tienen asegurado un número de personas determinado que siempre elegirá Tahiti o lugares similares para sus viajes, pese a los continuos cambios en la moda de los destinos turísticos.

Son muchos los canales de televisión que el último tiempo han ideado programas que se dedican a mostrar diferentes lugares para que los televidentes realicen viajes. Tahiti ha sido uno de los preferidos por todos estos programas, ya que Tahiti cuenta con todo lo necesario para el prestigio de estas cadenas de comunicación no vean arriesgado sus prestigio al sugerir este destino. Por lo general son un grupo de trabajo que cuenta con una hermosa animadora, la cual en los diferentes viajes, se da el tiempo para mostrar las distintas virtudes de destinos como Tahiti. En distintas instancias, plantean diferentes actividades para realizar en los viajes. Muestran panoramas culturales, de entretención y los lugares más atractivos para visitar, tanto paisajes, playas y sitios entretenidos, como lugares culturales y que permiten conocer la historia del lugar donde esta el turista. En los viajes a Tahiti, lo que más se recalca son las hermosas playas que posee esta isla. Ellas son por lo general paradisíacas, como aquellas que se muestran en las postales y que llaman a la gente a descansar sobre sus arenas. Como Tahiti es esencialmente un lugar para descansar y divertirse, esta isla de la polinesia ofrece una enorme variedad de ofertas en cuanto a entretención, pensando en todos los grupos etarios, ya que la diversidad es una de las características de las personas que deciden visitar Tahiti. Este es otro de los atractivos de los viajes a Tahiti, ya que las personas no sienten las carencias que existen en otras hermosas playas del mundo, donde en general la entretención esta pensada en las personas más jóvenes y activas, siendo la gente de la tercera edad lo que más perjudicados se siente con ello. Por eso es que un lugar de vacaciones que se jacte de ser completo y cómodo, debe cumplir con entregar diversión y actividades para todas las personas, dejando claro cual es su perfil como centro turístico, por ello es que Tahiti es un lugar tan codiciado por la gente, ya que ellos tienen claro donde van, que es lo que pueden hacer y con que realidad se encontrarán.  

Tahiti es una isla que queda en medio del gran océano Pacífico, a gran distancia de la mayoría de los continentes, por lo que su acceso no es fácil. Por muchos años, la isla de Tahiti se encontraba aislada del resto del mundo, puesto que los medios de transporte que permitían realizar viajes, no podían acceder a este lejano rincón del mundo y cuando comenzaron a llegar a Tahiti, los precios eran muy altos y la gran mayoría de las personas no podían adquirirlos. Tahiti es una pequeña isla que pertenece al continente de Oceanía, rodeada de mar por todas partes cuenta con costas privilegiadas y temperaturas muy agradables durante todo el año, lo que permite que los viajes a este destino se realicen durante todo el año. Las dos formas de acceder a Tahiti es por medio de barco o avión. Como las distancias son tan grandes con países como Chile, es casi imposible pensar en arribar por medio acuático, sin embargo, existen algunos grandes transatlánticos que ofrecen este tipo de viajes. La mayoría de las personas que deciden hacer viajes a Tahiti, lo hacen por medio de un avión, viaje que por lo general está precedido de escalas en lugares como la isla de Pascua, ya que  existe mucha distancia. Como Tahiti es un destino tan lejano dentro de los viajes de agrado, los precios que se cobran por los paquetes turísticos también están por sobre los precios de destinos similares. Esto lleva a que se sectorice un poco el tipo de gente que puede llegar hasta Tahiti, ya que uno de los requisitos para poder viajes, es tener el dinero necesario para poder pagar sus costos. Como todos los viajes que se realizan, ir a Tahiti además exige el gasto extra de la rutina en esa isla. Se debe contar con el dinero para poder comer lo que la persona desee, pasear, divertirse y comprar los típicos regalos y souvenirs que le gustan a la gente en los viajes. Todo ellos complica aún más la llegada masiva de gente, un grupo con capacidad adquisitiva mucho mayor que la que llega a otros destinos. Esto es un aliciente para muchos turistas que desean realizar viajes, ya que ellos buscan una tranquilidad que en otros destinos no pueden encontrar. En Tahiti esto no es así, el números de personas que llegan a la isla es más reducido y la tranquilidad que se puede tener es sus ciudades, no es comparable con casi ningún  destino que ofrezca playas y paisajes similares a los que posee Tahiti. Por ello es que los lugares que satisfacen las demandas de los turistas en Tahiti, están pensadas en este grupo de gente, por lo que los costos de la vida en Tahiti, son superiores a la mayoría de las playas similares. Estas son algunas de las características que distinguen a Tahiti de otros similares como Cancún, Playa del Carmen o Republica Dominicana. Con las características que acabamos de describir, es fácil imaginar que los viajes a Tahiti tienen un toque de distinción que lo diferencia de un destino común donde descansar y disfrutar de las playas, eso hace que siga teniendo cierta exclusividad.   

Cuando los turistas viajan a Tahiti, por lo general se ofrecen paquetes turísticos que contienen otros destinos cercanos que tientan a la gente. Dentro de ellos y quizás el más popular al momento de hacer viajes a Tahiti, es la isla de Pascua. Son destinos similares en cuanto a la belleza de los paisajes y la calidad de las playas que ofrecen, sin embargo, tienen características muy distintas. La isla de Pascua es un lugar mucho más rústico, sin los grandes hoteles y resorts que ofrece Tahiti y por lo tanto con menos actividades que necesiten gran infraestructura para realizarse. Esto los diferencia, permitiendo que los viajeros puedan en un  mismo viaje disfrutar de la modernidad de los centros y hoteles que se ofrecen en Tahiti y del rústico estilo de la isla de Pascua.

 

Cruceros en tahiti

 

Isla bora bora

 

Hoteles en tahiti

 

buceo en tahiti

 

playas paradisiacas en polinesia