Bora Bora, la isla que no puede dejar de conocer.
 
    Bora
tahiti. Islas exoticas

 

BORA BORA: ISLA EXÓTICA A EXCELENTES PRECIOS.
Si está pensando en un romántico viaje, una primera o segunda luna de miel y quiere quedar como un rey, entonces elija un romántico viaje a Tahiti o Bora Bora, las islas exóticas por excelencia con una amplia fauna marina, arenas blancas y mar color turquesa. Consulte en su agencia de viajes por Tahiti y Bora Bora, dos destinos solicitados por los turistas. Si lo que busca son precios asequibles tanto para parejas como para la familia, el club Med Bora Bora le da todas las facilidades del mejor de un hotel  en Bora Bora. Sin niños ni nada que lo distraiga, vaya a un crucero por la polinesia solo con su pareja para vivir una romántica experiencia. Reserve su crucero en Tahiti con su agente de viajes.

Bora es una de las islas que se encuentra en la polinesia francesa, en la mitad del océano pacífico. Destaca por sus hermosas playas y agradables temperaturas todo el año. Queda en las cercanías de la isla de pascua a unos tres mil quinientos kilómetros de la costa chilena. Como todas las islas de la polinesia y al igual que la isla de pascua, lo que más llama la atención de los turistas son sus hermosas playas. Sus aguas cristalinas son para muchos el sueño de sus vidas. Como toda isla de ensueño, el costo de la vida y el viaje a bora es alto, todas las islas de las cercanías tienen el mismo problema, ya que la distancia que hay que recorrer inmensa. La mayoría de los vuelos hace escala en isla de pascua y luego finaliza su recorrido en tahiti o bora, ya que son destinos muy visitados durante todas las épocas del año.

Las playas que posee bora son muy similares a la playa insigne de la isla de pascua, anakena. Blancas arenas reciben a los turistas, los que quedan maravillados con tan hermoso escenario. Además, el escenario de bora incluye aguas cristalinas, con colores celestes y azules que reflejan al incansable sol, que esta la gran mayoría del año dando su calor. Todo esto se transforma en un espectáculo inmejorable para los turistas, especialmente los románticos, quienes disfrutan de los bellos atardeceres de bora, incluida la magnífica puesta de sol. Otro elemento que adorna las playas de bora, al igual que en isla de pascua, son las palmeras. Estos bellos árboles no solo brindan sombra y cobijan a quines se aburren del eterno sol, sino que armonizan el paisaje, transformando a bora en un verdadero paraíso. Por las noches es posible disfrutar de un paseo por estas playas a la luz de la luna y visualizar el firmamento en toda su extensión, todo otorgado por su despejado cielo, que permite ver la infinidad de estrellas, a las que los ciudadanos de grandes metrópolis no estamos acostumbrados. Esto es un espectáculo realmente maravilloso, en especial para aquellos que disfrutan con playas hermosas y de un destino tranquilo como bora, en medio del pacífico, cercano a isla de pascua, una experiencia que la gran mayoría caracteriza como inolvidable y muchos deciden volver.

Bora al igual que el resto de la polinesia, cuenta con ese ambiente alegre y seductor propio de la gente de esta parte del mundo. Como isla de pascua, cuenta con diversos panoramas para conocer la historia de estos rincones, que van desde la visita a un museo hasta el deslumbrarse y aprender los bailes típicos de estas zona. Son bailes muy sensuales, donde predominan los movimientos de caderas y piernas, en un cortejo del hombre a la mujer. Todo esto ambientado con livianas vestimentas, que hacen de esto un juego muy atractivo para las parejas. Por ello es que en muchos lugares de bora se enseñan y se muestran los bailes típico de la polinesia, donde cada vez llegan más interesados en conocer y aprender este arte. Las vestimentas y su comercialización también es común en bora y en otros lugares de la polinesia como isla de pascua, es algo que atrae mucho a los turistas, sobre todo a los europeos y estadounidenses, dado que su cultura se encuentra muy lejana a lo que pueden vivir y ver en bora. En muchos lugares por las noches se muestran los bailes e incluso los mas osados turistas se atreven a practicarlos en frente de los demás, lo que no es raro, ya que el ambiente están relajado, que las personas dan rienda suelta a sus deseos. Esta es quizás la muestra más clara de lo divertido que puede ser visitar bora, ya que la todos los que llegan a este lugar están dispuestos a pasarlo bien y el entorno ayuda a que esto se haga realidad como en ningún otro lugar puede suceder.

Bora ha sido uno de los modelos de volkswagen que más éxito ha tenido en el mundo. Es un auto cómodo, que cuenta con tecnología de punta y entrega al usuario una seguridad propia solo de los autos alemanes. Su modelo es una mezcla excelente entre modernidad, lujo, elegancia y un toque deportivo, que hace que sea del gusto de muchas personas. Si bien su edición se limitó a unos cuantos años, el bora fue un auto que tuvo éxito en el mercado, en nuestras calles es posible ver modelos circulando en todas partes, excepto aquellas alejadas como isla de pascua. Dentro de los adelantos que trae el bora, está el completo equipamiento eléctrico y el potente motor que posee. En varias versiones, el bora es un auto que posee fuerza y rapidez, dos elementos que se consideran fundamentales para ser calificado como un buen automóvil. Los expertos en automóviles, no se cansando lanzar buenas palabras para este modelo de la fábrica alemana, todo un acierto dentro de este competitivo mercado. Dentro de la innovaciones esta la forma y la luz que emiten sus focos delanteros, los cuales vienen a marcar una diferencia con los que hasta ese momento se comercializaban. Su interior es muy cómodo, con amplios espacios, butacas muy cómodas regulables en altura y profundad, al igual que su volante. El diseño interior está acorde con el exterior, sobrio, elegante y muy funcional, otorgando otra cualidad más a este prestigioso modelo. Por ello es que las diferentes revistas de autos, han utilizados muchas de sus páginas en describir y mostrar las virtudes del bora, un auto que ha sido premiado en todas partes y que se ha transformado en unos de los puntales de la marca teutona.

Bora es una palabra de las tribus aborígenes de la polinesia, que ha sido ligada a la seducción y al romance. Son muchas las leyendas y los mitos que se tejen acerca de este lugar del mundo. No solo allí sino también en lugares como isla de pascua, donde las historias son relativamente parecidas a las de bora, donde el amor y la atracción física son el elemento central. Todo esto es parte de la magia de bora y de la polinesia en general, donde el ambiente permite que estas leyendas sigan estando vigentes y los viajeros sientas que pueden ser ciertas. Las vestimentas, los bailes, la actitud de sus habitantes y el entrono en si, encierra algo mágico, inexplicable para el foráneo, que termina enamorando de los lugares al visitante. Esto lo han sabido aprovechar los interesados en fomentar el turismo, siendo este una de las principales armas con las cuales se bombardea con publicidad a los potenciales turistas. Muchos son los que creen en ello y pronto viajan rumbo a bora u otro destino diferente. Por ello es que la polinesia, bora, isla de pascua y otros destinos, cada vez reciben más turistas, más interesados en hacer realidad sus sueños en este paraíso.

Cuando se pretende pasar un buen rato en bora, la opciones son muy variadas. Van desde una tranquila tarde en una hermosa playa, hasta bailes exóticos sobre las blancas arenas que los cubre. Como la oferta hotelera es inmensa, las actividades que se ofrecen parecen no acabar jamás, por lo que los turistas jamás se aburren. Los deportes de agua parecen ser los preferidos, ya que en muchos lugares se ofrecen motos de agua o tablas para que los tusitas se puedan divertir. Pero sin duda uno de los panoramas más apetecido por los turistas es el buceo. En bora o en isla de pascua se pueden encontra zonas habilitadas que permiten ver las maravillas que ofrece el mar, con un visibilidad inmejorable y todas las medidas de seguridad. En isla de pascua se puede visitar el volcan, o ver las famosas estatuas llamadas moais, construidas por los aborígenes, que deslumbran a los visitantes de todas partes del mundo.

 

Cruceros en tahiti

 

Isla bora bora

 

Hoteles en tahiti

 

buceo en tahiti

 

playas paradisiacas en polinesia